Muchas veces la posición de la cámara puede hacer la diferencia entre una imagen normal y una extremadamente sensual, tal como le ocurrió a la ex “Amor a Prueba”.
Es una mujer exuberante cuyos marcados atributos la transforman en una verdadera tentación. Su busto en definitiva es uno de los mayores señuelos para embobar a los machos.
Una imagen de la “Leona” en una piscina del centro de sky Valle Nevado dejó con la temperatura por las nubes a sus seguidores de Instagram.
Lee también: La sexy modelo que se atrevió a hacer el servicio militar en Israel
La postal sacada desde lo alto gracias a la extensión de un bastón de selfies, dejó gran parte de la delantera de Barrientos en evidencia, y con la sensación de que no llevaba puesta la parte superior de su traje de baño.
Como era de esperar, los cibernautas le hicieron saber ese atractivo detalle en los comentarios de Instagram. Algunos brillan por ser subidos de tono y hasta ofensivos, mientras otros son más simpáticos argumentaron que nunca se ahogará gracias a ese par de “flotadores”.
En fin, la publicación en cuestión tuvo la aprobación de sus fans que le dieron casi mil 500 “me gusta” en apenas un día.