Uno de los comediantes argentinos con mayor repercusión en redes sociales es José Carlos Guridi, más conocido como el histriónico Yayo, quien a través de sus pícaras presentaciones en Videomatch se hizo conocido en toda latinoamérica.

El hombre que interpretaba canciones subidas de tono con Cuarteto obrero tiene una vida privada bastante reservada, pero que no escapa de las redes sociales.

Su hija mayor, Camila Guridi, está dando sus primeros pasos en el modelaje, además de compartir con sus miles de seguidores sensuales fotografías que publica en su cuenta en Instagram.

Lee también: Nelson Mauri lesionado: así quedó su cuerpo tras arduo entrenamiento por debut en el circo

“Mi novio me dijo por qué no empezaba en el tema del modelaje, me gustó la idea así que me hice un book para ver qué onda. Lo hice con una conocida con la que tenía confianza y se me hizo más fácil. Y ahora estoy viendo el tema de las agencias y tratando de meterme en esto”, confesó la guapa argentina al portal Ciudad.

A lo que agregó que “antes le tenía pánico a las cámaras, nunca me gustaron para nada. Cuando mi novio me tiró la idea de ser modelo estaba en duda, pero cuando hice las fotos me sentí bastante cómoda y no lo esperaba”.

El pícaro Yayo también se pronunció respecto a la prometedora carrera de su hija. “Soy celoso, pero introvertido, nunca se lo exterioricé. Por supuesto que nunca te va a gustar el novio que trae a tu casa. Jamás, pero lo eligió ella y me la tengo que comer. Me muerdo el culo y la lengua, pero la elección la hizo ella”, se sinceró el comediante.

A continuación les compartimos algunas de las más destacadas fotografías que Camila ha compartido en su cuenta de Instagram con sus más de 5 mil seguidores.

♠ Ph @fernandaotero.ph

Una foto publicada por Camila (@cguridi) el

Una foto publicada por Camila (@cguridi) el

Río

Una foto publicada por Camila (@cguridi) el

Una foto publicada por Camila (@cguridi) el

Una foto publicada por Camila (@cguridi) el