Las seguidoras de la ex Spice Girls, Victoria Beckham, se tomaron su Instagram con mensajes de rechazo ante las modelos extremadamente delgadas que utilizó en su desfile de la Semana de la Moda en Nueva York.
Una de las que criticó este hecho le dijo: “¿Por qué simplemente no te consigues un esqueleto motorizado para que desfile por tus pasarelas y liberas a estas pobres niñas de la sangrienta tortura de matarse de hambre por un trabajo?”.
Lee también: Esta valiente joven retrata su batalla contra la anorexia en Instagram: Así luce hoy
De acuerdo al medio nacional Emol, lo que más molestó a las fanáticas fue el que cerrara el desfile con Peyton Knight, una joven de 17 años.
“Necesitas alimentar a esa niña… Por favor dale algo de comida”, le recomendó una seguidora.
Pero no fue la única en criticarla, pues otros comentarios fueron “Otro show de esqueletos” o “ellas no se ven para nada saludables”.
“Esta pobre niña está claramente enferma. Cómo una mujer madura, una madre que tiene una hija y una modelo a seguir para muchos, deberías dar un buen ejemplo al usar modelos que NO estén bajas de peso con peligrosos y bajos Índices de Masa Corporal. Una de cada 10 jóvenes sufre de desórdenes alimenticios antes de los 25 años”, le dijo otra seguidora.
Al parecer, Victoria Beckham aún no se ha referido al tema, sin embargo, felicitó a Knight por cerrar su desfile.
Hay que destacar que hace cinco años, la diseñadora rechazó 12 modelos -en el mismo evento de la Gran Mazana- por encontrarlas demasiado delgadas. En esa ocasión lo que buscaba era jóvenes con actitud y cuerpo saludables, que fueran un ejemplo de actitud positiva para los adolescentes.