Hace más de una década que Francini Amaral llegó a nuestro país gracias al grupo de baile Axé Bahía, conquistando a grandes y chicos gracias al programa juvenil Mekano, a comienzos del 2000.

El éxito fue tal que el grupo arrasó en todas partes del país, y en 2005 se radicaron en México, donde Francini estudió actuación y formó parte del grupo pop Chick pack con el que enamoró a varios fanáticos mexicanos.

Lee también: Francini Amaral sorprende compartiendo foto de su tonificada figura en Instagram

Al volver a Chile, participó en varios programas de la televisión chilena como el reality Pelotón en 2009, y Fiebre de baile de CHV al año siguiente. Y como decidió radicarse en nuestro país, comenzó a construir una emprendedora carrera capitalizando lo que mejor sabe hacer: bailar.

Fue así como instaló una academia de baile ubicada en pleno Barrio Bellavista (Santiago) y se ha convertido en rostro de importantes marcas como Reebook y de los suplementos alimenticios Herbalife.

Pero volviendo a su estadía en el país del norte, la bailarina de 32 años compartió este miércoles una fotografía de su paso por tierras aztecas hace más de una década.

Pero lo que más sorprende de esta postal, es el look que cultivó por esos años y que de seguro muchos de sus seguidores no recordaban: Francini fue rubia.

Viva Mexico !!! En octubre nos vemos!!!! Fotito antiguaaaaa #2006…“, fue parte del mensaje que compartió la guapa bailarina.

Instagram
Instagram