La ex novia de Cristiano Ronaldo, vuelve a hacer noticia gracias a su infartante figura y a las fotografías subidas de tono que comparte en redes sociales, con sus más de 3 millones y medio de seguidores.
La modelo y atriz rusa, Irina Shayk, quien saltó a la fama gracias a su trabajo para la famosa revista Sports Illustrated desde 2007, encendió su cuenta de Instagram con dos provocadoras fotografías que no sabemos si le causarán mucha gracia a su novio, el actor hollywoodense Bradley Copper.
Lee también: Desnuda y con ropa: La “foto doble” de Irina Shayk que impacta en Internet
La primera imagen se trata de una sesión para la revista francesa de moda masculina, Dsection Magazine, donde aparece un grupo de jóvenes en blanco y negro, totalmente desnudos. Y para hacerla más provocativa aún, uno de los modelos está tocando el trasero de Irina.
En la otra, Shayk está tendida sobre un sofá, y solo lleva puestas unas botas altas y un diminuto calzón. La foto está acompañada por la clásica frase de la diseñadora Donatella Versace: “Siempre llevo botas altas…me siento desnuda sin ellas“.
Cabe señalar que Irina Shayk, desfiló recientemente en la Semana de la moda de Nueva York, formando parte del staff de Donatella Versace, Marc Jacobs, y Diane Von Furstenberg.