En una gira por Sudamérica se encuentra la cantante pop Katy Perry, oportunidad que aprovechó para recorrer las altas cumbres de Machu Picchu, lugar que ha ocupado para hacer y compartir algunos videos.
La herramienta para publicarlos fue su Instagram. En él Katy ha manifestado una cercana relación con los dioses incaicos que la acompañan en su travesía y que anima con una zampoña que recibió como obsequio en un hotel de la localidad.
Lee también: Karen se va de vacaciones: Estas animadoras la reemplazarán en el matinal
“Ayer a las 6 am empecé a subir esa enorme montaña que se ve en todas las imágenes de Machu Picchu llamada Wayna Picchu. Antes de irme para mi viaje de 4 horas el hotel amablemente me dio una ‘pan flute’ (flauta de pan o zampoña) para entretener a mis compañeros de aventura en el camino. Cuando llegué a la cima más alta absoluta de la montaña algo se apoderó de mí, me poseía, y se despertó dentro de mí mi vocación absoluta”, comentó la artista en uno de sus post.
Pero no sería esta la única manifestación de la intérprete norteamericana que ha sido bendecida por los dioses andinos. Al menos así lo entienda ella tras compartir lo siguiente: “Oh ¿Usted pensó que se trataba de una broma? Que se lo digan a los dioses Incas que sonreían sobre mí con un doble arcoíris de aprobación”.
Oh, you thought this was a joke? Tell that to the Incan gods who smiled upon me with a double rainbow of approval Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el
Incluso Katy tuvo la posibilidad de compartir un momento con una llama, de la cual comprendió que se puede extraer leche -he incluso- hacer queso con ella. Al animal también le dedicó la canción de Jay Z, Big Pimpin.