Liz Emiliano fue una de las participantes de Amor a prueba más querida por los seguidores del espacio, gracias a su trabajada figura y espontaneidad.

Tras varios meses en Chile, la modelo oriunda de República Dominicana, abandonó el país en julio pasado para volver a España, país donde la esperaba su familia y amigos.

Lee también: Liz Emiliano dejó nuestro país: Así se despidió antes de volver a España

Cabe señalar, que luego del encierro, la guapa morena recorrió el país de norte a sur e incluso probó suerte como opinóloga en el programa Intrusos, donde la felicitaron por su desempeño.

Liz es un asidua usuaria de las redes sociales, particularmente de Instagram, donde mantiene el contacto continuo con sus fanáticos, que en esa plataforma alcanzan los 180 mil.

Sus fotografías, en general, son pura diversión. Fiestas, playa, y amigos son el tópico recurrente entre las postales de Emiliano, pero una foto que publicó este martes, se robó particularmente la atención por una “osada performance”.

Y es que Liz decidió compartir el amor con su amiga con una “romántica” fotografía que le valió cerca de 500 “me gusta” en apenas unos minutos.

Instagram
Instagram