Fanny Cuevas está más sexy que nunca y sus innumerables fotos “liviana de ropa” que comparte en Instagram lo demuestran a diario.

Desde que anunció que estaba soltera, la ex Mundos opuestos se destapó. Aseguró que no tenía que darle explicaciones a nadie así que podía las fotos que quisiera, además hace rato que venía potenciando ese lado “más picarón”.

Lee también: Fanny celebró triunfo de la “U” con desinhibida foto en Instagram

Esta vez, no vamos a mostrarte una foto en topless o con poca ropa, sino que te contaremos de una nueva moda a la que se sumó la morena. Se trata del “corsé mágico” que promete reducir varios centímetros de cintura, una técnica que lleva varios años como tendencia pero que popularizaron las Kardashian.

La prenda no deja de ser polémica, pues pese a que promete reducir entre 5 a 8 centímetros sin mayor esfuerzo que usarla a diario, voces más escépticas aseguran que puede dañar algunos órganos como los pulmones y riñones, además de provocar problemas gastrointestinales.

La doctora Keri Peteron, señaló hace un par de años a la revista Women’s Health que el uso de esta prenda sólo hace que la persona se vea más delgada mientras lo usa y no asegura un resultado a largo plazo. “Si alguien que usa un corsé pierde peso, no es gracias al corsé, sino que porque la prenda hace que sea muy poco confortable comer, y así automáticamente consume menos calorías“, explicó en ese entonces.

Instagram
Instagram