La semana pasada la actriz chilena Amaya Forch sorprendió a sus seguidores de Facebook, publicando un mensaje en el que aseguraba que iba a salirse del mundo de las redes sociales, pues parecía haber perdido el norte.
“Me desconectaré un tiempo. Estoy cansada y triste. Tanto ego, falta de cariño real y falsas relaciones me parten el alma“, señalaba la cantante al inicio de su texto, en el que también explicaba que prefería el contacto real con las personas y los métodos más “tradicionales” que el Internet.
Lee también: Con estas fotos Amaya Forch demostró que Pérez-Bannen no tiene doble de cuerpo
La actriz terminaba su texto, diciendo que se dedicaría a buscar “un buen libro, lápiz y papel”, por lo que iba a estar fuera del circuito de las redes sociales.
No obstante, este sábado Amaya decidió hacer un alto en este escape, pues compartió un emotivo mensaje, relacionado a un logro de su madre, la directora de cine, Vivienne Barry.
La actriz reveló que su progenitora había obtenido un importante logro, en términos profesionales, pues se quedó con el premio al “mejor largometraje chileno” en la versión número 22 del Festival de cine de Valdivia.
El documental en cuestión es Atrapados en Japón, y relata la historia de 6 periodistas chilenos que se encontraban de visita oficial en Japón, y que regresaban a Chile en barco, pero que debido al ataque a Pearl Harbor (1941), debieron permanecer en ese país atrapados en plena guerra. Luego de un año, fueron evacuados en una nave de intercambio de prisioneros que dio la vuelta al mundo. Aquí puedes ver el tráiler.
Amaya, más que orgullosa, compartió este logro así:
Sólo me conecto para que todos sepan que mi mamá (Vivienne Barry) acaba de recibir el premio al mejor largometraje chileno en el festival de cine de Valdivia. Yaba daba duuuuuuuu!!! Seca!!!!
Posted by Amaya Forch on Sábado, 10 de octubre de 2015