La socialité Kim Kardashian celebró junto a sus hermanas el baby shower de su segundo hijo en una íntima fiesta temática.
El festejo fue compartido a través de diferentes fotos en redes sociales donde aparecen las hermanas Kylie y Kendall Jenner, Khloé y Kourtney Kardashian vestidas con pijamas a rayas, consignó el portal People en español.
Lee también: Khloé Kardashian sigue los pasos de su hermana menor: Así se cortó el pelo
La fiesta cuyo tema fue la película Troop Beverly Hills había sido cancelada por por el delicado estado de salud del ex deportista Lamar Odom, asunto que tiene a Khoé preocupada y pasando gran parte del día en el hospital.
Para suerte de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians la reciente mejora del ex basquetbolita permitió que su aún esposa pudiera asistir por un par de horas a la celebración que contó con la presencia de Caitlyn Jenner, Kris Jenner, Gigi Haddid, Malika y Khadijah Haqq, y Brittny Gastineau.
Cabe señalar que en mayo la esposa de Kanye West anunció su embarazo siendo una de las noticias más bulladas en los medios de espectáculo. La pareja estaría esperando un varón que le hará compañía a su pequeña hija North West de dos años.
just our usual morning routine #troopbeverlyhills #sipstea Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el