Fue una de las cantantes más talentosas que pasó por el programa de talentos Rojo, fama contrafama, donde tuvo un destacado paso.
En 2004 se convirtió en la ganadora de la competencia luego de una sentida interpretación de Caruso, del intérprete y músico italiano Lucio Dalla.
Lee también: Guapo hijo de Ivette Vergara sacó suspiros con sexy disfraz de Halloween
Luego de su paso por el show de talentos de TVN, Bárbara continuó trabajando duramente por sacar adelante su carrera artística. El 2005 produjo de manera independiente su disco debut, Amanecer, y al año siguiente parte rumbo a México, a buscar nuevas oportunidades.
Una vez allí, Muñoz consiguió un contrato con el sello discográfico Sony, y desde entonces ha trabajado junto a destacados cantantes y músicos como Kenny G, Luis Fonsi, Reik, Juan Magan, entre otros.
Y no para. En 2011 y 2012 fue parte del programa de talentos de Jennifer López y Marc Anthony ¡Que viva! The chosen, en el que tras varias semanas de competencia, resultó ser elegida como cantante principal del show latino de ambas estrellas de la música pop a desarrollarse en Las Vegas, en mayo de 2012.
Posteriormente se ha dedicado de lleno a producir sus nuevos singles, y a la familia que conformó con su pareja y su pequeño hijo.
Al igual que varios rostros de la TV, la talentosa cantante no quiso quedar ajena a las celebraciones de Halloween, y se disfrazó nada más ni nada menos que de conejita Playboy, y hasta una sesión de fotos tuvo.
Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagra, y te las dejamos a continuación: