Un mes y medio ha pasado desde que fue encontrado muerto el comentarista deportivo y ex futbolista Eduardo Bonvallet.
El rostro de la TV se quitó la vida en el hotel en que alojaba, tras pasar años batallando contra una depresión endógena. Y si bien miles de fanáticos lloraron su partida, una de las más afectadas por su muerte fue su hija Daniela Bonvallet.
Lee también: El conmovedor tatuaje que se hizo Daniela Bonvallet en honor a su padre
Tras la partida de su padre, su regalona dio varias entrevistas contando detalles de la vida de ambos. En este contexto relató cómo fue su reacción tras conocer esta terrible noticia.
“Fue horrible. Fui al baño, me desvanecí. Vomité. Sentía que me estaban mintiendo, que me estaban haciendo una broma tan fea”, relató. Finalmente, una llamada de su amiga, Marcela Sabat, la hizo reaccionar y salió corriendo apenas vestida al hotel donde hallaron a su padre.
Hoy Daniela está más tranquila, pero sigue pensando en su padre y extrañándolo. Así lo ha expresado en sus redes sociales, donde este martes le dedicó un mensaje.
“La ausencia de los que amamos puede convertirse en otra forma de presencia, una que trascienda… #teamopapá”.
“Sigue vivo en nuestras mentes y pensamientos.. nunca lo olvidaremos”, “El cambio de mentalidad es lo mejor que tu padre me pudo heredar, agradecido siempre de los que dieron algo por ti, solo muere lo que se olvida”, fueron algunas de las frases de apoyo que recibió la hija del Gurú.