Aún falta más de un mes y medio para celebrar una nueva Navidad, sin embargo, Raquel quiso impregnarse del espíritu de la festividad desde ya, razón por la cual ya tiene instalados dos de los elementos fundamentales de la fecha.

Un vistoso pesebre y un gran pino ya decoran la sala de la casa de la celebridad criolla, quien en vista de las fotos publicadas en Instagram, ama con todo su ser esta fiesta que recuerda el nacimiento de Jesús… y bueno, para qué estamos con cosas, si a todos nos gustan los regalos.

La festividad es ideal para compartir en familia durante la noche del 24 de diciembre y reunirse en torno a una cena navideña, con el agregado que finalizada esta se viene la esperada apertura de obsequios que aguardan posados a los pies del árbol. Otros, celebran el 25 por la mañana.

Lee también: El motivo relacionado a “Hernancito” que tiene triste a Raquel Argandoña

Por lo general, durante los primeros días del último mes del año las personas desempolvan los adornos, desenredan las luces y extienden las ramas de los arbustos artificiales. Los más fanáticos, como Argandoña, ya lo hicieron.

En realidad y de acuerdo a lo acotado por ella en Instagram, fue un equipo de “duendecitas” las encargadas de llevar el espíritu navideño a su morada.

“Evelyn y su equipo preparándome la Navidad”, fue le mensaje de Raquel junto unas fotos de su vistoso pino decorado con luces amarillas y esferas en tonalidades rojo y dorado.

Sus seguidores se mostraron sorprendidos por la anticipación y algunos recriminaron el hecho de “pagar” a gente externa para que se encargue de esta labor que históricamente ha sido de carácter familiar.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram