La joven actriz de Mega hace algunas semanas dejó triste a su fanaticada masculina al confirmarse la información sobre su matrimonio con el también actor, Francisco Dañobeitia. Claro que ahora volvió a dejarlos felices con una sencilla pero linda foto al natural.
Demostrando que es una mujer muy guapa sin tener que recurrir al maquillaje, labiales, sombras y delineadores, Ramírez enamoró a los cibernautas suscritos a su cuenta de Instagram.
La actriz que dio el salto definitivo a la fama y reconocimiento mediático tras su actuación en la exitosa teleserie Pituca sin lucas y ahora en la también próspera Papá a la deriva, acompañó su sutil postal con un texto en el que refleja su amor propio.
Lee también: Nuevo topless de Emily Ratajkowski revoluciona a sus fans en Instagram
“No cambiaría por nada mi pelo aleonado y mis mil lunares y pecas #sinfiltro #sinmaquillaje #AMOcomoSOY” (sic), fue el auspicioso mensaje que completó la publicación.
En apenas una hora la imagen se alzó por los 3 mil “me gusta”. Del mismo modo, se repletó de comentarios halagadores del tipo “linda”, “guapa”, “te ves mejor así que maquillada”, “hermosa” y “la belleza en todo su esplendor”.