La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, no ha dejado de sorprender a sus seguidores durante el último tiempo. Y es que cada paso que la modelo de 18 años da, deja pasmados a quienes están cerca, tal como sucedió la noche de este lunes.
Salir de fiesta con sus amigos y su novio Tyga, para luego dirigirse a un estudio de tatuajes y hacerse uno. Así fue la última noche de la socialité, quien recordemos se hizo su primera “marca” a mediados de año.
Lee también: Hombre terminó con insólito tatuaje en su cara producto de una borrachera
En una secuencia de videos en Snapchat muestra el proceso de desarrollo del entintado que se realizó en la cadera, justo arriba del glúteo, tatuaje que le hace compañía al corazón que tiene en el brazo.
El encargado del procedimiento fue el famoso tatuador Bang Bang, quien se lo hizo en su estudio en Nueva York y también fue capturado por la cámara de Jenner.
En el video Kylie hace un gesto poniendo un dedo sobre su boca, dando a entender que se trata de un secreto. Sin embargo, con millones de seguidores que la siguen en redes sociales es bastante imposible que algo así pudiera pasar.
Pero la historia no termina ahí, pues luego ella le devolvió el favor y dibujó una K con una corona sobre el artista, una tradición que practica con sus clientes famosos.
Bang Bang ha trabajado también en los gustos de Cara Delevingne y Rihanna y para conmemorar a su “más reciente víctima” -según él mismo escribió-, posteó una foto en Instagram.