A través de su cuenta de Instagram, la despampanante fémina acusó que en la red social Tinder, una persona mal intencionada suplantó su identidad y creo un perfil falso utilizando sus datos personales y fotos, pero condimentado con una biografía de carácter sexual y desvergonzada.
Furiosa está Francisca Maripán, hermana del joven defensor de Universidad Católica, Guillermo Maripán, quien dadas su condiciones físicas se ha venido ganando un lugar importante en el plantel de honor del equipo de la franja.
Ella, más conocida como “Kika” en redes sociales, gracias a su figura de infarto se desempeña como modelo y en más de alguna oportunidad como promotora.
Lee también: Daniella Chávez se sacó el sostén para apoyar a La Roja antes del partido
Gracias a su belleza expuesta en sensuales fotos que comparte en Instagram, ha aumentado su número de seguidores, llegando a tener actualmente más de 26 mil.
Valiéndose de la misma red social, Maripán denunció una situación que la tiene muy molesta, puesto que se trata de una descarada suplantación de identidad en una plataforma en la que nunca se ha creado una cuenta. El problema se agrava por la connotación sexual del perfil falso en Tinder, espacio idóneo para concertar citas.
“Hola chicos buenos días, primero aclarar que no me gustan que realicen estas cosas ya que no hay porque, yo no tengo nada que ver con esto y me da lata porque juegan con la identidad de una persona, y también aclarar que no (tengo) ni una aplicación en la red social mas que facebook y snap, así que eso, cualquier otra aplicación es falsa. Muchas gracias con el mejor de los ánimos a comenzar el día” (sic), fue el revelador mensaje de “Kika”.
Acá un registro del nefasto robo de identidad: