El concurso culinario de Canal 13 se condimentó con una visita muy especial que impregnó a los aspirantes de humildad, talento y buena mano. Se trató del finalista de la primera edición del programa y para muchos, quien debió ganar, Ignacio Román.

“Nacho” llegó a animar y a oficiar de ejemplo para los participantes, que en la primera prueba debieron cocinar sencillas y económicas preparaciones inventadas por el calvo chef.

La prueba de eliminación se transformó en un mar de lágrimas, ya que dejó a María José con ataque después de las críticas recibidas por su poco apetitoso pollo relleno con alcaparras y queso azul. Esta pena desconsolada y efusiva dio paso a hilarantes memes en redes sociales, así como también la ausencia de la señora Nancy, quien no estuvo presente por encontrarse enferma.

Lee también: En votación dividida Fabricio se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef

Por supuesto, el parecido de Ignacio con el conocido personaje “Popeye”, al eliminación de Fabricio y la larga espera que han debido lidiar los televidentes para poder ver el anunciado regreso de la abuelita Eliana a la cocina de MasterChef, fueron temas que se prestaron para el “trolleo” en redes sociales.

Como en cada emisión, el concurso de cocineros aficionados exhibió un sinfín de sabores y emociones, además de convertirse en uno de los programas más vistos durante la noche de jueves.