Tras un complicado quiebre con su ex pareja, Matías Hughes, el cual incluyó el paso por tribunales, la ex gimnasta olímpica Vale Roth se encuentra determinada a recuperar su vida y así lo han demostrado las constantes imágenes que sube a Instagram junto a su nuevo amor, Bastián.

Lee también: Valentina Roth reveló los problemas que la aquejan cuando hace deporte

“Y ahora lo voy a gritarrrr ctmmm Siiiiiiii estoy pololeando oficialmente!!! Jajajjajaj soy la mujer más feliz en este momento!!” (sic), fue el expresivo anuncio de Vale junto a una foto de los tortolitos besándose apasionadamente.

Pero existe un aspecto de su vida que no ha podido recuperar como ella quisiera: los intensos ejercicios con pesas. Aparentemente, sus problemas a la columna han perjudicado su entrenamiento y la han tenido bastante adolorida.

“¿Buenos días ! Amanecí mejor de la espaldita, ¡ya por lo menos no lloro del dolor! Para los que me preguntan qué me pasó, es lo siguiente: tengo un SD facetario lumbar, hiperactividad, paravertebrales, cuadro lumbar, entre otras cosas”, explicó a sus seguidores.

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

“Es un dolor que se los encargo, por lo cual me prohibieron hacer pesas por 6 a 8 semanas y sólo un tipo de abdominal, así que imagínense como estoy, entre rabia y pena. ¡Pero a cuidarse no mas pue’!”, puntualizó.

“Ahora a entrenar pero sin nada de peso todo libre”, agregó. En posts anteriores, Vale Roth había confesado que había forzado demasiado su hombro dislocado y su espalda entrenando, al punto de que se había mareado y visto luces.

Un vídeo publicado por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el