La jueza más popular del país parece estar más feliz que nunca junto a su novio, el ex modelo Bernardo Borgeat, tanto que además de pegarse unas merecidas vacaciones por el sur del país, ahora decidieron agrandar la familia.

Carme Gloria Arroyo se ha consolidado como uno de los rostros más importantes de la televisión chilena, y pese a que está consciente de su popularidad, igualmente decidió renunciar en julio pasado al matinal de Chilevisión, una decisión que le costó muchísimo tomar, pues llevaba cerca de tres años en la animación y casi una década con participaciones esporádicas, sin embargo, decidió priorizar su vida personal.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo narra cómo ha sido su vida tras salir del matinal de CHV

Fue así como el rostro de CHV retomó antiguas actividades como hacer deporte durante la mañana y darse el tiempo de compartir con su familia y pareja. Eso sí, nunca ha dejado de trabajar en su programa La Jueza que ya cumple ocho años al aire.

Y se nota que lo está pasando bien, pues hace algunos días pudimos ser testigos de un envidiable viaje que realizó la animadora junto a Bernardo al sur del país, donde visitó el Parque nacional Queulat, ubicado en la región de Aysén, entre otros destinos.

Una vez en Santiago, la abogada retomó sus actividades laborales pero lo hizo con una tierna sorpresa. Una decisión que tampoco tuvo que haber sido fácil, pues Carmen Gloria decidió agrandar la familia con una mascota, una pequeña gatita que aún no tiene nombre.

Es por eso que la animadora recurrió a sus seguidores en Instagram para pedirles ayuda con esta tarea, y al parecer aún está dudosa. Cabe destacar que la mascota también se robó el corazón de sus fanáticos, pues en dos fotografías sumó cerca de 600 “me gusta” y más de 100 comentarios.

Carmen Gloria Arroyo | Instagram
Carmen Gloria Arroyo | Instagram
Carmen Gloria Arroyo | Instagram
Carmen Gloria Arroyo | Instagram