Hace ya varios días que se destapó el que probablemente será el escándalo farandulero del año, luego que se confirmara el quiebre sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.
Desde entonces, los programas de farándula, sobre todo de Argentina, se han encargado de revelar detalle tras detalle de la ruptura, y lejos uno de los más polémicos fue la divulgación de una serie de audios donde se escucha discutir a la pareja, y a Pampita lanzar fuertes frases para enrostrarle a Vicuña sus infidelidades.
Lee también: Pampita habla por primera vez tras bullada separación: Benjamin tiene que decir las cosas
Tanto Carolina como Benjamín han hablado con la prensa, aunque escuetamente, la primera señaló hace unos días que es el actor quien tiene que hablar, pues ella optará por el silencio. “En ningún momento voy a decir nada. Me parece que tengo que cuidar a mis hijos y todo lo que se escribe o se dice en los programas el día de mañana lo pueden ver, así que prefiero el silencio“, comentó al programa trasandino AM del canal Telefe.
Vicuña, en tanto, solo ha comentado que ha sido una etapa muy dura, y que se sintió terriblemente decepcionado de las personas que trabajaban en su casa y que supuestamente grabaron las conversaciones, pues era una violación a su intimidad. Además, reveló que pasa las penas en compañía de su madre.
Así, ambos continúan haciendo su vida por separado, y este fin de semana la argentina se dio tiempo para salir de fiesta con un grupo de amigas. ¿La ocasión? El concierto del cantante español Enrique Iglesias, en el estadio GEBA.
Pero eso no es todo pues el intérprete fue teloneado por el reggaetonero Wisin, quien también lo acompañó con la interpretación del tema El perdón.
Ya camino al concierto Pampita y sus guapas amigas se meneaban en el auto al ritmo del reggaetón, pues su amiga y animadora Barbie Simons, compartió varias fotos y un par de videos donde se ve una Carolina bastante más alegre, pese al gris escenario que enfrenta.