Hace exactamente un año la española que conquistó el corazón del todo terreno de la selección chilena se enteró que estaba embarazada, posiblemente de la misma forma que millones de mujeres en todo el mundo.
Desde el 18 de noviembre de 2014 la vida de la periodista Cristina Morales cambió para siempre… y por supuesto que para mejor. Claro, si se enteró que el fruto del amor entre ella y Gary Medel estaba creciendo en su vientre.
A través del certero test de embarazo que compartió en su cuenta de Instagram, la pareja del “Pitbull” recordó el momento en que se enteró de su embarazo. La imagen la acompañó con un emotivo y sincero texto.
Lee también: Daniela Collet denuncia cuenta falsa de Edu Vargas que publica puras “tonteras”
“Tal día como hoy, hace un año que me enteré que estaba embarazada. Te amo desde que salió positiva la prueba de embarazo, y aunque lloré de miedo por no saber como cuidarte, te amé de todas las formas.
Te amé más cuando escuché los latidos de tu corazón por primera vez y lloré de emoción. Te amé más desde el mismo minuto que naciste, entonces vi tu carita y cuando tomaste mi mano supe que daría mi vida por ti.
Cuando tomas la decisión de tener un hijo, le estás dando permiso al corazón para salir de tu cuerpo. Gracias por existir hija mía”, fue el tierno mensaje de Morales.
Bueno, el tiempo ha pasado y hoy la pequeña Alessandra ya tiene cuatro meses de vida y definitivamente tiene “chochos” a sus papás, que le celebran todas sus “gracias”, de acuerdo a las fotos y videos que ambos comparten regularmente en sus cuentas de redes sociales.