La energía y el ánimo son una constante en la personalidad de Vivi Rodrigues, cualidades que suele dejar de manifiesto a través de su cuenta de Instagram, y que tiene un barniz especial al mostrar su avanzado embarazo de siete meses a sus seguidores.
Y es que hace cuatro meses la guapa brasileña informaba contenta al mundo que estaba embarazada y, desde ese momento se ha preocupado de compartir periódicas fotos que muestran la evolución y desarrollo del crecimiento de su vientre.
Lee también: Vivi Rodrigues está más feliz que nunca: anunció su segundo embarazo
De hecho la bailarina de zumba utilizó su Instagram para compartir una emocionante información con respecto a su bebé. “Por fin!!!! Después de 26 semanas de incertidumbre, curiosos y ansiosos por saber, por decidir por el nombre, por empezar los preparativos para su llegada hoy supimos que (redoble de tambores) ES NIÑA!!!” (sic), compartía a sus miles de seguidores.
Otro de los mensajes que ha compartido Vivi es uno con el que invita a las mujeres embarazadas a no despreocupar su femineidad. “No piensen que conmigo ha sido muy diferente que con ustedes. También estoy con retención de líquido, celulitis, falta de tiempo para hacerme las uñas, cuidarme como a mi me gustaría. Pero me parece importante hacer el intento de no anularme como persona, no olvidar mi feminidad. Creo que dentro de nuestro listado de compromisos, al lado de ser esposa, madre, dueña de casa y buena profesional, debe estar CUIDAR A SI MISMA” (sic), expresó en su cuenta tras compartir la siguiente foto.
Situación que reafirma, al compartir otra imagen donde le realizan un drenaje linfático pre natal, con los cuales busca combatir la retención de líquidos, y no dejar de lado su figura.