Sin duda Valentina Roth es una caja de sorpresas. Siempre está sorprendiendo con cambios en su vida y en su cuerpo. Sobre lo último la hemos visto experimentar diferentes cambios de look, tal como uno nuevo que presentó en Instagram.

Hace unos días la farandulera nacional sorprendió al mostrar su remozada cabellera enmarcada en la tendencia capilar que siguen muchas famosas, el “balayage”. El look que consiste en teñir unas “mechitas” delgadas uno o varios tonos más claros que el color natural, puede ser en degradé o como lo desee la clienta. La idea principal es darle luminosidad al pelo, en lo que se conoce como el “beso de sol”.

Lee también: Valentina Roth comparte en Instagram su gran logro tras sufrir crisis de pánico

Sin embargo, hoy la bailarina compartió en Instagram su nuevo cambio. Según la publicación, el rubio no iba con ella, por este motivo decidió oscurecer un tanto el tono del color de su cabello. Además agradeció a su estilista por realizar el cambio sin dañar su pelo.

Sus fans recibieron de buena manera el cambio de Valentina, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Bastián Schmidt, que además comparte la misma afición al gimnasio que ella.

De igual forma la ex chica Yingo anunció nuevas sorpresas junto a su estilista Jean Bohus, quien estudió en el L’oreal Professionel Institute en Brasil. A él han recurrido también otras faranduleras como Aylén Milla, Camila Recabarren, Eugenia Lemos, Pilar Moraga, entre otras, todas muy contentas con sus resultados.