El hijo de Raquel Argandoña lleva varios meses de feliz pololeo de acuerdo a las fotos y mensajes que dedica y publica en su cuenta de Instagram.
Atrás quedó ese farandulero romance con la argentina Matilde Bonasera que francamente no tenía muy contenta a su mamá ni a su hermana “Kel”.
Actualmente y alejado de toda polémica y pantalla, el muchacho está dichoso con la relación que mantiene desde hace un tiempo con una joven de edad similar a la suya.
Lee también: Karol es sorprendido estirando las manos más de la cuenta sobre Karen Paola
Si bien “Hernancito” no ha entregado mucha información referente a la afortunada, suele publicar muchas fotos junto a ella en diversos panoramas.
Las postales suelen acumular cientos de “me gusta” de cibernautas que se alegran por la solidez que proyecta la pareja, tal como en la última foto en la que aparecen dándose un apasionado beso, y ella, más osada, con la mano firme en el atributo posterior del retoño de Raquel.
Esa “mano larga” deja en segundo plano el hecho que ambos figuran con uniformes cambiados, es decir, ella con ropa de hombre y él con una corta falda y blusa.