En septiembre pasado Daniela Aránguiz contó una particular petición que le hizo su esposo, el jugador Jorge ‘Mago’ Valdivia: que tuvieran otro hijo.
La ex chica Mekano sorprendió a sus seguidores con una publicación en la cual enseñaba el regalo con el que su marido le confesó que quería “volver a cambiar pañales”.
Lee también: Iván Cabrera irreconocible: así se veía el bailarín antes de llegar a la TV
“Jorge llegó con este regalo y me dijo ‘por favor dame otro hijo. Tú eres la mejor mamá del mundo y la mejor mujer que pude elegir para casarme, estoy enamorado de ti y quiero tener una familia para siempre contigo’. ¿Qué dicen? Yo quería estudiar” (sic), escribió la curvilínea rubia.
Este jueves, la ex bailarina compartió una foto de cuando esperaba a su segundo hijo, y su publicación en Instagram se llenó de comentarios que le consultaban cuándo se venía el otro retoño.
Y la hermana de Rigeo despejó las dudas ahí mismo: “No chiquillas, yo me quedo con mis niños y nada más”. De esta manera despejó las dudas y confirmó que “cerró la fábrica”. No obstante, no sabemos qué pasará más adelante… quizá cambia de opinión.