La noche de este viernes se realizó un evento benéfico organizado por la fundación Make a Wish en el casino Monticello, al que asistió la socialité y DJ Paris Hilton, y en el que participaron diversos rostros de la televisión.

Cecilia y Diana Bolocco fueron las anfitrionas, en esta actividad a la que fueron invitados Luis Fonsi, Raquel Argandoña, Vesta Lugg, Valeria Ortega, Karol Lucero y Javiera Acevedo, entre otros.

Lee también: Kevin de “Amango” cuenta cómo logró bajar 65 kilos en casi dos años

A este grupo se unieron diversos actores y actrices locales, como Magdalena Muller, quien interpretó a Adela Soto en la nocturna de TVN, La Poseída.

La actriz que se hizo conocida por su papel en la serie Amango de Canal 13, llegó con un vestido de color negro diseñado por Matías Hernán y con un maquillaje realizado por Mac Cosmetics.

“En la Cena de #ParisHilton en @sunmonticello con mi vestido de @matias_hernan!! Amado!!! Y maquillada por @maccosmetics”, escribió la ex de Alonso Quinteros en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su look.

No obstante, la joven no recibió sólo críticas positivas, pues hubo varios seguidores que le aseguraron que los zapatos -de color rojo- no se le veían bien, y que había realizado una mala decisión. ¿Crees que se equivocó con el calzado?

En la Cena de #ParisHilton en @sunmonticello !!! Con mi vestido de @matias_hernan <3!! Amado!!! Y maquillada por @maccosmetics

Una foto publicada por Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

Con @parishilton en la Cena de @makeawishchile en @sunmonticello <3!! #YoSoyMakeAWish #YoSoySun

Una foto publicada por Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el