Ni un detalle dejó escapar la ex bailarina de Rojo a la hora de organizar y celebrar el cumpleaños de su pequeño que ayer domingo cumplió cuatro años.
El 22 de noviembre de 2011 llegó al mundo Markcito, el primer hijo de la relación de amor entre la ex “cocotera” y el futbolista que actualmente defiende los colores de Universidad Católica, Mark González.
Como todas las madres, el día del cumpleaños de sus retoños se transforma en un ajetreo debido a la organización de la fiesta, que por lo general incluye invitaciones a varios “amiguitos”. Para fortuna de Maura, ella contó con los servicios de una empresa de organización de eventos que decoró todo con motivo de uno de los personajes infantiles del momento: Peppa pig.
Lee también: Así sorprendió Daniela Aránguiz a su hijo Jorgito en su sexto cumpleaños
De esta forma, los invitados pudieron disfrutar de una entretenida tarde de dulces, juegos y sorpresas, tal como lo mostró Rivera en una serie de fotos publicadas en Instagram, una de las cuales iba acompañada por un emotivo mensaje dedicado a su bebé.
“Hoy 22 de noviembre mi chanchito cumplió 4 años. Cada vez me sorprendo más de cómo pasa el tiempo y que ya no es una guagua si no que un niño.
Mi pequeño, daría todo por ti. Eres mi razón de vivir, mi pequeño gran amor, te amo hasta el infinito y más allá, eres el niño más especial que conozco, sólo quiero que siempre seas feliz, nunca cambies porque eres único y te apañaré en todo por el resto de mi vida.
Felices 4 años mi guatón y de aquí en adelante juntos por siempre!!!! Siempre de la manito de la mamá, siempre estaré a tu lado. Te amo mi pequeño travieso” (sic), fue el tierno mensaje de la bailarina a su “Markcito”.
El nivel de producción del cumpleaños dejó con la boca abierta a sus seguidores, que premiaron cada una de las imágenes con miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseando un muy feliz cumpleaños al pequeño.