Hace dos semanas la noticia de un nuevo embarazo en el mundo de la televisión sorprendió a la farándula: otra actriz se unió al baby boom.

Se trata de Isidora Urrejola, quien es recordada por el protagonismo que alcanzó en febrero pasado al subirse al escenario del Festival de Viña del Mar a bailar junto a Romero.

Lee también: Critican a Magdalena Muller por asistir con “calzado inapropiado” a cena con Paris Hilton

La guapa actriz de Chilevisión, que protagoniza la nueva teleserie del canal, Buscando a María, vive este nuevo proceso junto a su pololo, un fotógrafo que viaja por todo el mundo.

A comienzos de este mes, Isidora había dejado entrever un posible embarazo con una tierna imagen que compartió en Instagram, publicación en la que escribió “FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!! Él me ama! Cruzó todo el continente para llegar de sorpresa para mi cumpleaños y abrazarnos los tres!”

En tanto, este fin de semana compartió una nueva imagen, pero esta vez mostró al bebé que espera.

“Ya cumplió sus 120 días! Ceremoniamos con mi @phbfoto junto a @afloramujer Y la familia! Antes de los 120 días, el feto parece no tener aún la fuerza suficiente para recibir la llegada del alma. A partir de entonces, el subconsciente del bebé comienza a tomar forma y el nuevo ser es ya receptivo a todo tipo de mensajes, positivos o negativos, como los miedos de la madre, los sonidos o las vibraciones”, escribió la actriz.

Pero ese no fue todo el texto, pues agregó que “La ceremonia de Llegada del Alma te invita a conectar por primera vez con ese ser y hacerle saber que es querido, que va a venir a un mundo donde podrá estar seguro, que tiene el amor incondicional de una familia y que su llegada colmará a todos de alegría y de plenitud. El bebé se convertirá en un anfitrión ausente, aunque imprescindible, de su primera ceremonia. Es una ceremonia linda y sencilla donde le hablamos desde nuestro corazón. Amada!”.

Isidora Urrejola | Instagram
Isidora Urrejola | Instagram

Cabe destacar que las actrices Antonella Ríos, Malú Mayol y Josefina Montané son las chochas mamitas viviendo esta experiencia.