Un familiar pero colorido festejo tuvo la pequeña Antonella, retoña de la relación de amor entre el goleador de La Roja y la brasileña Daniela Colett.

Viven lejos de sus países natales pero muy unidos en Alemania, producto del trabajo de Eduardo, quien actualmente defiende los colores del Hoffenheim de la Bundesliga.

Hace un año llegó al mundo una pequeña bebé que rápidamente conquistó el corazón de sus padres y que por lo demás se transformó en su adoración. Ella se ha encargado de unir a la pareja que en algún momento vio tambalear su idilio hace algunos meses. Por fortuna, hoy están más sólidos que nunca.

Lee también: El “apoteósico” cumpleaños que Maura le organizó a su hijo “Markcito”

Fanática de la “ratoncita” Minnie, su celebración no podía estar decorada con ornamentación de otro dibujo animado… si hasta la torta y su vestimenta era de este icónico personaje de Disney.

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram

De acuerdo a lo observado en la foto publicada por Edu Vargas en su cuenta de Instagram, el festejo fue íntimo y muy feliz.

“Como pasa el tiempo !!! Hoy estás cumpliendo tu primer añito mi vida… No tengo palabras para expresarme en estos momentos, pero sé que día a día te hago sentir todo el amor que tengo hacia ti. Feliz cumpleaños mi gorda, te amo” (SIC), fue el mensaje del delantero junto a un collage de imágenes de su pequeña.

Las fotos en cuestión acumularon cerca de 50 mil “me gusta” en cosa de horas y cientos de mensajes deseando un feliz cumpleaños a Antonella.

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram