La semana pasada el actor entregó su testimonio al medio estadounidense The Huffington Post, sobre la dismorfia corporal, trastorno psiquiátrico que lleva a que la persona se obsesione con su aspecto y recurra a varios métodos para alcanzar la “perfección“.

En la entrevista, Reid Ewing, conocido por su papel de “Dylan” en la serie de comedia Modern Family, señaló que desde que llegó a Los Ángeles a trabajar como actor, que comenzó a pensar en su rostro y cómo alcanzar su meta, que era parecerse a Brad Pitt.

Lee también: El actor Reid Ewing confiesa ser adicto a las cirugías estéticas: Sufre dismorfia corporal

Mi aspecto era el único aspecto que me importaba a mí. Decidí hacerme cirugía, porque nadie tiene permitido ser feo. Era inaceptable”, pensaba en aquel entonces el actor, según señala al medio.

Fue en 2008 y con apenas 19 años que comenzaron las cirugías, la primera consistió en implantes de mejilla y desde entonces tuvo que hacerse más y más retoques debido a que cada operación lo dejaba con serios problemas. Hasta que en 2012, “la soledad, secretismo, depresión y odio a mí mismo” hicieron que pidiera ayuda. Hoy, Reid está con tratamiento para su problema y renunció a seguirse haciendo cirugías.

Esta revelación dio paso a que varios programas estadounidenses trataron el tema en sus pautas. El actor valoró la atención de los medios sobre este tema y a través de su cuenta de Twitter felicitó a varios espacios.

Y fue uno de esos tuits el que dejó la grande: “Vi a Eugene Bata en @GMA en un segmento sobre la dismorfia corporal relacionado a mi artículo y solo quiero decir que es muy atractivo”, señaló el actor.

De inmediato un tuitero le preguntó si acaso también estaba “saliendo del closet”, a lo que él respondió: “Nunca estuve en él“.

Captura
Captura

Su respuesta generó tal revuelo que Ewing lanzó un par de tuits más, bromeando con la situación.

Cuando te enteras que otro gay se une a la fiesta

Escribes un artículo sobre la cirugía estética, y a la gente le importa más que soy gay“.