Preocupado está el creador de Hola soy Germán luego de que un “fan obsesionado” haya amenazado de muerte a su familia. Así lo dio a conocer el pasado domingo en un video que alertó a sus más de 25 millones de seguidores.
Germán Garmendia está asustado. Teme por la integridad de su familia y sus amigos luego de que una de sus fans comenzara a enviarles mensajes para obtener información privada de él.
Lee también: Ola de críticas recibió “Informe especial” tras reportaje a exitoso youtuber chileno
La joven al ver que las respuestas no le fueron entregadas, comenzó a amenazar de muerte e incluso a chantajear a Germán y a todos sus cercanos. El youtuber no tomó está situación como algo menor por lo que decidió compartirlo en uno de sus canales de YouTube, consignó Showbiz de Publimetro.
Ahí agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional que le han dado en todos los años de carrera en la plataforma de videos. Así también hizo hincapié en la diferencia entre los fans buenos y los obsesivos.
“Lo que quiero evitar en este momento chicos, por eso estoy haciendo este video, es que esta persona se acerque a cualquier persona que es mi familia o de mi vida básicamente”, relató el famoso youtuber. A lo que agregó: “Si tú estás viendo este video, y eres la persona que envió este mensaje, hazte ver”.
Les compartimos el video donde Garmendia se sincera y relata los hechos que lo tienen tan preocupado.