A la joven actriz le encanta publicar imágenes Instagram y cada vez que lo hace obtiene cientos o miles de “Me gusta”.

La última que compartió y que fue bien recibida por su seguidores fue una captura donde aparece con una divertida mueca y donde se compara con una foto de cuando era niña.

“Desde chiquitita que amo hacer caras un tanto…extrañas, amo poder incluirlo en mis personajes y amo con eso intentar hacer reír a los que me rodean #Amocomosoy”, publicó la integrante del área dramática de Mega.

Arrugando la frente y recreando una vieja fotografía de pequeña, Di Girólamo sacó más de una risa en sus seguidores y dio a conocer parte de su infancia.

Lee también: El sutil cambio de look de Mariana Di Girólamo para su nuevo rol en Pobre Gallo

Con tan sólo 24 años, la actriz chilena ya ha sido partícipe de una de las producciones más exitosas de su casa televisiva, “Pitucas sin lucas” de Mega, y se espera su aparición en “Pobre Gallo” del mismo canal.

Hace unos días, Di Girólamo cambio su color de cabello, eliminando por completo el castaño claro de su look por uno más oscuro, para conseguir interpretar a Andrea, la hija de la alcaldesa de la región del Maule (Ingrid Cruz) y hermana de Vicente (Tomás García del Río).

La publicación superó los 2 mil Me gusta en menos de tres horas, obteniendo comentarios positivos sobre su aspecto y risas sobre su divertida cara.

A continuación te dejamos la imagen que llamó la atención:

maria digi