La farandulera nacional radicada en Emiratos Árabes junto a su familia, recibió los agradecimientos masivos de sus fanas en Instagram, tras la publicación de un particular tip que ayudará a las féminas a verse mucho mejor y a sacarle mayor partido a su look.

Ella es una mujer guapa que siempre suele lucir muy bien de pies a cabeza. Siempre vestida a la moda y con looks que marcan tendencia, Coté López es una de las esposas de futbolistas chilenos más infartantes de todas.

Amante de la moda y del diseño gracias a sus estudios en la materia, López entregó un simple consejo en cuanto al correcto uso de accesorios femeninos como joyas, carteras y cinturones, para verse estupenda, recatada y sin parecer un pino navideño.

La ayuda la entregó mediante una extensa publicación en Instagram que al cabo de un par de horas se acercó a los 3 mil “me gusta”, además de sumar decenas de agradecimientos de parte de las cibernautas suscritas a su cuenta de la red social.

Lee también: Kendall Jenner arrasa en Instagram con ardiente desnudo sobre un caballo

“Holaaaaaa!!! a pedido del publicohoy les dejo un consejito. Este es acerca de los “accesorios”(que en lo personal me encantan! Lo más más más importante es no exagerar.

Un collar diferente puede cambiar un vestido o tenida, así mismo unos lindos aros llamativos o unas lindas pulseras, PERO las 3 cosas juntas nooooooo! Solo arruinarán todo!

Si se ponen un collar gigante lleno de colores, por favor no se pongan también unos aros enormes y aún menos si no son del mismo estilo. Pongan unos aritos pequeños en ese caso.

Decidan solo un accesorio que sea llamativo y cuidado que la ropa no tenga ya demasiados broches, botones, etc… en ese caso hay que intentar llegar a un equilibrio (para no parecer árbol de pascua digo yo).

Ojala el accesorio que elijan tenga algún color de la ropa, cinturón, zapatos, cartera o lo que sea que lleven, aunque NO quiere decir que si van todas vestida de negro ( por ejemplo) y usan accesorios dorados, plateados o con colores se verá mal, todo lo contrario, también queda muy lindo darle un toque a la sobriedad. Eso !! Besitos” (sic), fue el extenso y detallado consejo de Coté López.