Como cada domingo en horario prime, el concurso de cocineros aficionados se tomó la pantalla de Canal 13 y de miles de hogares en todo el país.

No es un misterio que la competencia cada vez está más equilibrada y la exigencia de los jueces ha ido en aumento, por ese motivo sólo los mejores se están salvando con holgura en cada capítulo.

Tras sortear una caja misteriosa que contenía diversos interiores de animales, llegó la fatídica prueba de eliminación, que contra todo pronóstico sentenció a la eliminación a la angelical Francisca, quien con su preparación bajo la consigna “mar y tierra” no logró convencer al tridente de jueces, que en esta oportunidad tenía al chef Tomás Olivera en reemplazo de Chris Carpentier, que se encontraba en Francia participando en un evento culinario.

Lee también: Las reacciones y descargos de los tuiteros por nueva eliminación de Masterchef

De esta forma, el “Leche”, que igual fue sindicado como uno de los peores de la noche con un plato poco apetitoso y que según los cibernautas más bien parecía un “menú Junaeb”, volvió a salvarse de la expulsión del concurso con mucha fortuna.

Como en cada emisión, los televidentes se volcaron a redes sociales, donde preferentemente en Twitter echaron a correr toda su imaginación con la creación de hilarantes memes que reflejaron algunos de los momentos y pasajes destacados del capitulo que fue tendencia bajo el hashtag #MasterChefInesperado.