La ex notera de Bienvenidos se recupera tras un doloroso quiebre sentimental a sólo días de su matrimonio. Chriss Mc Millan ahora muestra en sus redes sociales cómo supera el que sin duda ha sido uno de los momentos más duros de su vida.
Un año bastante movido y lleno de emociones tuvo la periodista en 2015, gran parte de eso se debió a su compromiso con el productor deportivo de Canal 13, Francisco Carrasco. Fue tanta la dedicación que Chriss le puso a su futuro matrimonio que creó un blog (registrodeunanovia.com), en donde publicaba entradas con detalles de todos los preparativos.
Lee también: Chriss Mc Millan vuelve a redes sociales tras fallida boda: “Sólo vale el presente”
Pero todo se vio truncado a inicios de noviembre, cuando dos días antes de la fecha para casarse por el Registro Civil (ceremonia que sería el 7 de noviembre) su prometido decidió suspender todo. La noticia acaparó los medios de comunicación y en su oportunidad la ex novia señaló que “soy una mujer aún profundamente enamorada y que no ha dejado de amar al hombre con el que se iba a casar y con el que tenía grandes proyectos de vida”.
A un mes de ocurrido esto, la presentadora de El pabellón de la construcción sólo tiene buenas energías y ganas de demostrar lo fuerte que es. Al menos eso pretende con la última imagen que subió a su red social, Instagram, donde señaló: “Las mujeres somos fuertes, nacimos fuertes y lo seremos siempre. (Y eso que no tenemos pelotas)”.
Al parecer, Chriss quiere demostrar que se encuentra recuperada – o al menos intentándolo- a sólo un mes de haber suspendido sus planes de matrimonio.
Acá te dejamos la sesión con que Chriss se ha renovado en sus redes sociales tras el difícil momento que pasó: