Las redes sociales son un mundo cruel. Te ves bien y te adoran, pero si te ves un mal, te destrozan. Eso le ocurrió a Melanie de 58 años cuando mostró al mundo tal cual es.

La conocida actriz estadounidense decidió tomarse una fotografía al natural y orgullosamente la subió a su cuenta de Instagram, sin embargo se llevó una amarga sorpresa al leer los comentarios: comenzaron a criticarla y de manera muy dura.

Lee también: La estremecedora selfie que una estudiante rusa se tomó antes de suicidarse

El revuelo comenzó cuando publicó una fotografía de sus piernas en Hawaii, recibiendo negativos comentarios sobre su apariencia física al ser una celebridad reconocida y ex esposa de cotizado actor, Antonio Banderas.

Hawaii with my feet up

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Por suerte, sus fans comenzaron a darle apoyo en la fotografía, insistiendo en que debe ser ella misma y que se ve hermosa con sus 58 años de edad. Ella decidió contraatacar con una imagen de su rostro usando un maquillaje sutil y sin ningún tipo de filtro que opacara la verdad de su piel, según lo informado por Hola.

“Aquí va. Sin filtro. Tengo 58 y estoy en Hawaii Fave O haciendo el papel de la mamá de Scott Caan. Adelante… digan cosas más odiosas. Feliz Navidad”, escribió en la publicación.

La actriz que acaba de terminar uno de los divorcios más costosos de la historia con Antonio Banderas, se ha mantenido ocupada con distintos proyectos para el 2016 y lo negativo de las redes sociales no limitaron su felicidad. De hecho, se le ha visto celebrando junto a varios rostros conocidos como Anjelica Huston, Bette Midler, Alana Stewart y Margie Perenchio, según lo acotado por el medio E!.

Lee también:

[FOTO] La imagen dejó complacidos y felices a los seguidores de la actriz que hoy brilla en la teleserie "Eres mi tesoro"

Posted by Página 7 on jueves, 10 de diciembre de 2015