Laura Prieto se encontraba disfrutando de unas mini vacaciones en la playa de Maitencillo cuando lamentablemente perdió su perrito de raza Pug llamado Fidel.

La modelo inmediatamente hizo la denuncia en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 270 mil seguidores, anunciando que una familia se lo había llevado cerca de la playa Aguas Claras.

Lee también: La razón por la que este hombre le envía flores a su perro y no a su mujer

Las horas pasaban y la desesperación de la novia de Julio César Rodríguez aumentaba, por lo que compartió una nueva publicación escribiendo que quizás había sido una confusión y que por favor lo devolvieran si sabían algo.

“Hoy como a las 19 horas en la playa Aguas Claras de Maitencillo, una familia se llevó a mi perro. No sé qué pasó, salí de mi casa que queda justo en frente de la playa con mi hija y cerramos el portón. Quiero pensar que de regalón se escapó a buscarnos y cruzó a la playa y esta familia lo encontró y se lo llevo porque no sabían qué hacer. Si es así muchas gracias. Por favor devuélvanlo, él es parte importante de la familia“, escribió.

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram

Pero la historia terminó con un final feliz. Laura subió una imagen de su hija junto a su perrito Fidel comentando que ya lo habían encontrado. “Apareció nuestro Fidi. Gracias a todos los que nos ayudaron a buscarlo. Gracias a las personaras que lo encontraron, lo cuidaron, regalonearon y lo devolvieron. No se imaginan lo felices que estamos”, finalizó.

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el gran parecido entre ella y su hija Tábata, quien tiene 12 años y es fruto de una relación anterior con el empresario Felipe Rojas Kuscevic.

“Pensé que eras tú cuando pequeña, luego leí y el parecido con tu pequeña es impresionante”, “¡Tu hija es tu clon! Son igualitas, de hecho pensé que eras tú cuando pequeña. Besitos y cariños”, “Por Dios, es tu clon”, “¡Qué iguales!”, “Tu hija se parece mucho a ti” o “tu hija es un clon tuyo”, fueron algunos de los comentarios.

¿Crees que se parecen?