Hay ocasiones en las que un padre y sus hijos no lucen para nada similares en términos físicos, sin embargo, hay otras en que realmente parecen como dos gotas de agua.
Ese es precisamente el caso de la actriz estadounidense Reese Witherspoon y su hija mayor, Ava, fruto de su extinto matrimonio con el también actor Ryan Phillippe.
Lee también: Supuesto retoque a modelo XL en Revista Vogue generó explosiva polémica en redes sociales
Y es que la joven de 17 años es una fiel ‘copia’ de su mamá, quien a su corta edad destacaba en producciones como Amor de Verano (The Man in the Moon; 1991) y Freeway (1996).
De hecho, dos años más tarde, en 1998, la joven actriz alcanzaría fama planetaria con el filme Juegos Sexuales (Cruel Intentions), donde interpretó a la ingenua ‘Annete’. En dicha cinta conoció a Phillipe, con quien se casaría pocos meses después y tendría a a Ava y Deacon (13 años).
Para sorpresa de sus seguidores, este miércoles la bella Reese compartió una imagen en Instagram donde se luce junto a su hija adolescente en el estreno de su próxima serie de TV, Big Little Lies, que la cadena HBO estrenará este 19 de febrero.
Rápidamente, llamó la atención de los usuarios el asombroso parecido entre ambas: “¡Espejito, espejito!”, “Juro que parecen gemelas”, “¡No puedo encontrar las diferencias!” y “Estoy viendo doble” fueron parte de los comentarios a la instantánea, que actualmente supera los 324 mil ‘Me gusta’.
Minutos después, la bella Ava compartió otra imagen junto a su madre, en la que le dedicó lindas palabras: “Muy orgullosa de esta asombrosa mamá y su pasión por este proyecto (Big Little Lies). Es muy lindo ver a esta maravillosa, talentosa mujer en roles tan dinámicos como éste”, dijo, en referencia al personaje de su progenitora en la serie, ‘Madeline Mackenzie’.
¿Qué opinas del gran parecido entre ambas? A continuación, te dejamos con una imagen de Reese a los 15 años y otra de Ava en la actualidad.