Hace poco menos de un año que Wilma González lleva desenvolviéndose como fisicoculturista. Tras un arduo entrenamiento y dietas, llegó a concursar en la competencia ‘Arnold Classic Brazil‘.
A pesar de no haber clasificado entre las 6 primeras concursantes, Wilma está feliz de sus logros y lo manifestó a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía con un emotivo mensaje.
Lee también: Sigue la polémica: Ricardo Arjona trató de “mediocre” y “mala sangre” a periodista de CNN
“Con esta foto tan coqueta les cuento que no clasifiqué entre las 6 en el Arnold… Muy pero muy complicado y alto el nivel de las atletas en Brasil. Sólo decir que ahora puedo saber qué me falta y qué me sobra para seguir, todo sirve para aprender”, confesó.
En el concurso creado por el actor Arnold Schwarzenegger, la ex Playboy participó en la categoría bikini fitness, y debió posar en distintos ángulos para ser calificada por los jurados.
“Reconozco que lo pasé mal cuando no clasifiqué y me frustré pues hay un gasto de tiempo, plata, energía, dietas y entrenamientos hasta llevar al cuerpo al límite pero, la verdad, es que no hace ni un año que debuté en todo esto y ya estar parada ahí compitiendo con las exponentes mejores del mundo pues, no es menor”, afirmó.
“Esto no me detiene, ni resta, todo suma y esta experiencia la llevo en mi corazón para seguir adelante”, añadió en su cuenta de Instagram.