La brasileña Paloma Fiuza, más recordada como ‘Pops’, se robó el corazón de miles de televidentes tras u paso por el exitoso programa juvenil Mekano, donde se lució bailando al ritmo del axé de la mano del grupo Porto Seguro.
Gracias a su talento, la bailarina se consagró como una de las mayores expositoras del festivo estilo, lo que le permitió vivir por varios años en nuestro país, realizando eventos y otros proyectos.
Lee también: Paloma Fiuza lanzó nuevo tema y en el videoclip enseña a bailar el paso del ‘saca punta’
Luego emigró a Perú y allí nuevamente alcanzó el éxito gracias a su participación en el programa Combate, la versión inca del extinto Calle 7, donde aún participa.
En Instagram la presentadora también es muy famosa, sumando más de 618 mil seguidores, entre ellos muchos chilenos que siguen recordando cariñosamente su paso por la televisión chilena. De acuerdo a sus publicaciones, Fiuza siempre luce muy bien vestida y maquillada, lo que le consigue una ola de piropos y “me gusta”.
Es por lo mismo que recientemente sorprendió a sus fanáticos con una foto en Instagram Stories totalmente al natural, sin una gota de maquillaje y “despertando”. De hecho, firmó la foto señalando que se había quedado dormida
Tras la publicación, la joven se llenó de piropos, aunque varios señalaron que se veía un tanto ‘irreconocible’, debido a que constantemente se le ve muy maquillada.
¿Y tú, qué crees?