A fines de mayo, Begoña Basauri, Gino Costa y Pablo Zúñiga realizaron un divertido móvil en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, en el marco del inicio de la Copa Confederaciones, donde este último saltó de una colchoneta tratando de imitar a un gimnasta. Sin embargo, esto no terminó para nada bien.
Prometía ser una sección entretenida, pero algo salió mal y Zúñiga sufrió la luxación de su rodilla izquierda y hoy, a casi 3 meses del accidente, el periodista decidió documentar su operación a través de las redes sociales.
También puedes leer
Este jueves, Pablo llegó hasta la Clínica Santa María de Santiago para someterse a una operación y quiso compartir con sus miles de seguidores de Instagram este proceso.
“Uno se pone nervioso en estos momentos”, mencionó el periodista mientras era llevado en silla de ruedas hasta el pabellón.
Se trata de una serie de 8 videos, en los cuales documentó desde que guardó su ropa en una maleta para ir a la clínica, hasta sus impresiones post operación en una camilla.
Hugo Marambio, traumatólogo del centro médico, trató de calmar a Pablo, quien se mostró muy nervioso ante la operación. “Estamos tranquilos porque es una cirugía que se hace frecuentemente, en especial en personas jóvenes como tú”, bromeó.
Finalmente, de acuerdo a la información del diario nacional Las Últimas Noticias, Zuñiga quería transmitir en vivo su operación, por lo que su anestesia iba a ser local. Sin embargo, esto no pudo ser posible.
“Pedí anestesia general a full porque soy muy cobarde. Estoy demasiado nervioso como para ver lo que pasa adentro”, concluyó.
A continuación te dejamos los videos que ha compartido Pablo Zuñiga a través de su cuenta de Instagram.