Una vez más la socialité, Kim Kardashian está en el ojo de huracán tras llenarse de críticas por parte de sus seguidores, sin embargo, esta vez no es por un particular atuendo de ropa, sino que de una singular sesión fotográfica junto a su hija mayor North.
La esposa del rapero, Kanye West, posó vestida como Jackie Kennedy para la revista Interview donde la llamaron la nueva primera dama de Estados Unidos.
Fue la misma Kimmy quien decidió compartir parte de las imágenes en sus redes sociales, generando opiniones divididas entre sus seguidores, y lamentablemente para ella, las negativas fueron las que predominaron.
De acuerdo al diario británico Daily Mail, algunos usuarios la aplaudieron porque finalmente ‘estaba bien vestida’, mientras que otros no pudieron evitar hacer hincapié en su piel oscura, acusándola de maquillarse para parecer una persona de raza negra.
“¿Por qué oscurecieron su piel para que luzca como de raza negra?”; “¿De cuándo que Kim Kardashian tiene el mismo color de piel que su hija?”; “¿Por qué su piel es mucho más oscura? Estoy confundida”, fueron algunos de los comentarios.
A pesar de las variadas preguntas, la protagonista de Keeping Up With the Kardahians no se refirió al tema, pero sí agradeció la oportunidad que le dio la revista y al fotógrafo para mostrarse como Jackie Kennedy.
“Quiero agradecer a @stevenkleinstudio por incentivarme a hacer esta sesión bastante diferente y poderosa que me permitió homenajear a la icónica Jackie Kennedy a quien admiro y respeto“, escribió.
Cabe señalar que actualmente Kim Kardashian se encuentra al cien por ciento dedicada a su nueva empresa de cosméticos llamada KKW BEAUTY, la que es todo un éxito en Estados Unidos.