La cubana ha estado bastante ocupada con los ensayos para la Vedetón, evento donde participará junto al panelista de Bienvenidos, Matías Vega y el exfutbolista Rafael Goldberg.
Además, la mujer es parte del nuevo estelar del 13 Diana, donde participa junto a la argentina Yamila Reyna en una de las secciones más atrevidas del programa.
También puedes leer
Sin embargo, su intenso trabajo no le fue un impedimento para ir a Cuba a ver a su madre, quien según sus palabras ha estado delicada de salud.
“Family First (familia primero). Desde el Hospital Militar con todas las garras. A mi guerrera le queda pa’ rato“, fueron las palabras que acompañaron a la primera fotografía que compartió junto a su madre desde el centro médico.
Más tarde compartió otra captura en su Instagram Stories donde aparece en la iglesia con un gran ramo de margaritas.

“Visitando a mi otra mamá y pidiendo bendiciones para los míos y para todos ustedes. Gracias por sus buenas vibras. Que Dios te dé el doble de lo me deseas“, escribió.
Y con ese mismo ramo de flores, la modelo sorprendió a sus seguidores con una bella postal en las paradisíacas playas de la Habana.
“100 girasoles para ti mamá. Patrona y Reina. Guerrera inmortal y salvadora. Representas todo lo que soy y seré: luz, fuerza, alegría, picardía, dulzura y sensualidad. Solo los ilusos que osan derrumbarme sufren su propia destrucción y vergüenza ante mis ojos ¡Yo llevo tu fuerza! Amén“, finalizó.
Cabe señalar que Lisandra no entregó detalles de lo que realmente está afectando a su madre, sin embargo, sus seguidores le entregaron todo su apoyo a través de la red social de las instantáneas.