Fue en 2001 cuando la abogada Ana María Polo inició su carrera en televisión, bajo la conducción del programa Sala de Parejas, transmitido por Telemundo. De ahí en adelante, la cubana alcanzó gran éxito con su estelar Caso Cerrado.
Sin embargo, en su niñez nunca se imaginó que llegaría tan lejos. “Creo que si vas a mirar el pasado, que sea para recordar cómo llegaste donde estás. Nunca lo hagas para volver”, comentó a través de sus redes sociales.
También puedes leer
Cuando era sólo una bebé, Ana María emigró junto a su familia desde Cuba a Puerto Rico, donde vivió durante 12 años, tal y como consigna el sitio BioBioChile.
Sin embargo, la discriminación contra los cubanos comenzó a hacerse más fuerte con el paso del tiempo y vivió experiencias terribles en su niñez. Por este motivo a la edad de 18 años, Ana María se fue a vivir a Miami, donde conoció a un hombre 10 años mayor, con quien contrajo matrimonio para poder adquirir la residencia.
A través de sus redes sociales, la conductora de Caso Cerrado compartió con sus seguidores diferentes imágenes de este período de su juventud, donde lucía bastante diferente con el cabello largo y oscuro.
“He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices”, comentó la abogada en la publicación que alcanzó más de 12 mil Me Gusta.
Revisa a continuación, algunas de las fotografías de la juventud de Ana María: