El pasado domingo se celebró la 75ª entrega de los Globos de Oro, la cual estuvo marcada bajo la consigna de las actrices en contra del acoso y abuso sexual que ocurrió en Hollywood, tras el escándalo de Harvey Weinstein.

Sin embargo, la ceremonia también estuvo marcada por victorias y fracasos, que quedaron plasmadas en hilarantes imágenes.

Fue el caso del actor australiano Hugh Jackman, cuya expresión facial ante un importante momento de la ceremonia, se convirtió en viral, incluso fue considerado en redes como el primer meme del 2018.

La escena ocurrió cuando se dieron a conocer los nominados y respectivo ganador de la categoría Mejor actor de comedia, donde figuraban los nombres de Steve Carell, Baby Driver, James Franco, Hugh Jackman y Daniel Kaluuya.

Sin embargo, James Francos fue el ganador de la estatuilla por su papel en la película The Disaster Artist. En ese momento, el rostro se Jackman se desfiguró al enterarse de su derrota.

Captura Youtube
Captura Youtube

Su reacción de decepción rápidamente se viralizó en redes sociales, convirtiéndose en uno de los momentos más graciosos de la noche. Recordemos que Hugh estaba nominado por su protagónico en El gran showman.

Revisa alguna de las reacciones que dejó el momento: