Fueron una de las parejas más polémicas de los realities de Mega y tras su quiebre los seguidores no desean perderse cada detalle de sus vidas. Se trata de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes incluso en su mejor momento presumían lo enamorados que estaban.
Pese al quiebre, los últimos días Oriana se ha mostrado feliz en sus redes sociales, con fotografías y mensajes que denotan que lo está llevando bien.
También puedes leer
En una de las fotografías que publicó aparece radiante junto al mensaje: “Qué alegría, qué buen día, qué bueno tenerte, qué bien estoy, quién me lo diría”.
Según consignó Mega, Oriana reveló estar en un momento de su vida que ni ella se lo cree: “no sé qué me pasa pero me despierto con muchas ganas. Me siento súper libre y feliz con lo que me rodea en este momento”.
Pero no es precisamente por un nuevo amor que ella está así, ya que comentó que “de momento no tengo novio, pero yo no soy de esas personas que se cierra o se niegan a conocer a alguien solo porque una relación ha ido mal. Creo muchísimo en el amor”.
Revisa la publicación de Instagram a continuación: