Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, ha conseguido formar una bella familia junto a Marilisa Maronesse, una abogada venezolana con quien se casó en 1992.
Junto a la también Miss Venezuela Latina en 1988 tiene dos hijos: Lorenzo Valentino (24) e Isadora Sofía (17).
El cantante puertorriqueño de 49 años es muy cercano a ellos y así lo ha demostrado en redes sociales al compartir íntimas postales familiares, las cuales -no obstante- no abundan en sus perfiles.
También puedes leer
En una de ellas está con Lorenzo exhibiendo sus tonificados cuerpos y demostrando que son muy parecidos.
En otra aparece en un emotivo momento: bailando Tiempo de Vals con su hija cuando ella cumplió 15 años.
Justamente sus hijos se han convertido en unas estrellas de Instagram donde tienen más de 200 mil seguidores cada uno. En esta plataforma comparten imágenes con sus padres, de su relación de hermanos y de los lugares que visitan.
¡Todas sus publicaciones causan furor!
Estas íntimas fotografías evidencian la gran cercanía que tienen como familia; que Isadora sigue los pasos de su madre en el modelaje y que Lorenzo definitivamente tiene el mismo físico que el artista.
Chayanne en Chile
El talentoso artista se presentará en nuestro país en noviembre próximo con al menos tres fechas en el Movistar Arena de Santiago (7, 9 y 10), más presentaciones en Concepción y La Serena.
Su visita se enmarca en el contexto del nuevo tour internacional del artista boricua, show del que Página 7 es media partner.
También puedes leer
También puedes leer