Seguir a “Las Kardashians” puede ser una buena manera de estar al tanto de las nuevas tendencias. Esto básicamente responde a que las hermanas siempre presumen lo último que está de moda, incluso cuando se trata en colores de cabello.

En este sentido fue la menor del clan, Kylie Jenner, la que sorprendió a través de sus redes sociales con un radical cambio en la tonalidad de su morena cabellera.

La joven publicó una fotografía en la que se le aprecia totalmente rubia, algo que la empresaria considera era parte del destino.

Al menos así lo dio a entender en el mensaje que acompañó a la imagen compartida en la plataforma de las instantáneas: “Creo que estaba destinada a ser rubia“, indicó la hermana menor de Kim Kardashian.

Recordemos que Kylie siempre demostró ser una amante de las pelucas, por lo que no es raro verla de vez en cuando con coloridos cabellos en una amplia gama de colores. Aunque en esta ocasión el cambio de tonalidad se aplicó de forma directa sobre su pelo.

La imagen también destacó por su osadía, ya que la menor del clan sólo utilizó una bata para cubrir su figura, hecho que aumentó los elogios y “me gusta” que ya (casi) alcanzan los seis millones.

Puedes ver su nuevo look en la siguiente imagen:

Kylie Jenner | Instagram
Kylie Jenner | Instagram

¿Qué te parece su nuevo color de pelo, similar al de Marilyn Monroe?