La noche de este miércoles se vivió un nuevo y potente capítulo de la exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, la que mantiene expectantes a los televidentes con sus potentes historias.

El episodio estuvo marcado por el nacimiento del hijo de Isabel (Alejandra Araya), quien fue atendida por Silvia (Francisca Gavilán) que llegó hasta la comisaría para reclamarle por el daño que le provocó a su hija Toñita (Constanza Araya).

Pero eso no fue todo, pues Antonieta se enteró que producto de la caída perdió a su bebé, lo que le causó un gran dolor, en este contexto su madre le aseguró que la mayor de los Quiroga las pagará, lo que Toñita le pidió que le jurara.

El dolor fue tan grande, que la hermana de Corcuera se llenó de rabia, y sólo quiere cobrar venganza contra Isabel.

“Quiero que la Isabel sienta lo mismo que siento yo”, le pidió Antonieta a su madre, quien le aseguró que “Así será”.

“Quiero que la Isabel nunca conozca a su hijo, nunca”, remató la hija de Silvia.

Este diálogo rápidamente dio pie a los seguidores del drama para pensar en cuál podría ser la futura venganza de Silvia, lanzando sus teorías a través de Twitter donde aseguran que la mujer se robará al bebé y lo regalará para alejarlo de Isabel, lo que a juzgar por el avance de la teleserie se podría cumplir, pues la madre de Antonieta llegó hasta el hospital donde está internada Isabel, con una actitud sospechosa.

A continuación te dejamos algunas reacciones.