Constanza Piccoli se encuentra de vacaciones junto a su pololo en Europa, donde han visitado países como Italia, Inglaterra y España.

Precisamente en este último destino, específicamente en Ibiza, es que la conductora del backstage de Rojo, el color del talento, vivió un desagradable episodio junto a su pareja, Nicolas Achá, y que relató en detalle a través de sus Instagram Stories.

Según Constanza, el episodio tuvo lugar cuando entraron a una tienda de souvenirs a comprar una toalla, cuyo precio le pareció excesivo y le hizo el comentario a su pololo. Ante esa situación, la mujer le habría dicho que si no tenía plata entonces para qué iba.

Entré a la tienda, quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros (cerca de $13.500)y le dije a mi pololo: ‘Mi amor, que cara la toalla’, y ella se acercó y dijo ‘bueno si no tienes plata no vengas’”.

Tienda donde habría ocurrido el episodio | Instagram
Tienda donde habría ocurrido el episodio | Instagram

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, y a lo que la propia Piccoli indicó, ellos igualmente iban a comprar la toalla, sin embargo, la vendedora lanzó una frase que enfureció a ambos. “Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’ refiriéndose a que éramos chilenos y éramos ordinarios y no teníamos plata y éramos como flaites”, explicó la actriz.

Producto del enojo, comenzaron a discutir y ambos le comentaron que tenían nacionalidad italiana y que Nicolas, además, tenía nacionalidad española, y aunque no fuera así, no tenía por qué discriminar. “Entonces empezamos a pelear con la niña esta y ahí le dijimos ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estás discriminando’ y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa, enferma?“, sentenció.

Finalmente, la pareja fue a otra tienda donde encontraron la misma toalla y más barata. Además, en ese lugar la encargada les comentó que su vecina “estaba loca” y que no era la dueña de la tienda, como se lo había dicho a Piccoli y su pareja. Y para terminar, ambos volvieron al primer local, donde grabaron y advirtieron a sus seguidores que no vayan a esa tienda si estaban en Ibiza, pero fueron detenidos por la mujer, quien les aseguró que estaba prohibido grabar.

Revisa a continuación los videos de la actriz.